Google Analytics

Google Analytics 2.2.7

Controla las estadísticas de tu web estés donde estés

Google Analytics es una aplicación de productividad que te conecta a la cuenta de Google Analytics y te permite ver las estadísticas de tu web en cualquier lugar. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos datos disponibles
  • Sincronización fácil con la cuenta Google
  • Es fácil crear informes estés donde estés

CONTRAS

  • Un poco abrumadora para usuarios no habituales
  • No es tan fácil personalizarla como en la versión para PC

Muy bueno
8

Google Analytics es una aplicación de productividad que te conecta a la cuenta de Google Analytics y te permite ver las estadísticas de tu web en cualquier lugar.

Es fácil crear informes estés donde estés

La aplicación te da la oportunidad de hacer lo que harías en un ordenador, incluyendo crear informes sobre varios valores métricos, ver las visitas en Analytics en tiempo real y configurar alertas automáticas, entre otros. En un teléfono, es ideal simplemente para monitorizar datos, ya que preparar nuevos informes y configurar otros valores métricos es más complicado que hacerlo en un ordenador o tableta. Sin embargo, la app en general está muy bien y no le falta nada de la aplicación para PC.

Un poco abrumador en el móvil

Google Analytics es más difícil de entender en la aplicación a causa de los grandes volúmenes de información disponible, a través de la cual se navega más fácilmente en el ordenador o tableta. Sin embargo, puedes realizar adaptaciones básicas fácilmente y es una buena app si necesitas monitorizar las estadísticas constantemente. Si eres un usuario experto de Google Analytics, esta es sin duda una aplicación esencial, aunque seguramente a los otros usuarios les será más fácil utilizar la versión PC.

Una aplicación esencial para adictos a Analytics

Si no te gusta estar muy lejos de los datos de Google Analytis, la versión móvil es esencial para los propietarios de webs.

Google Analytics

Descargar

Google Analytics 2.2.7